Infillion hace la mejor oferta por MediaMath

Escrito por:joaca

September, 2023

Infillion emerge como el principal postor en la subasta de bancarrota de los activos de MediaMath, que incluyen sus plataformas de gestión de datos y demanda. Fuentes dicen que Infillion está haciendo una oferta de alrededor de $22 millones, lo que es una ganga para una empresa que alguna vez se valoró en $1 mil millones.

Sin embargo, no se acerca a los $125 millones en pagos incumplidos adeudados a plataformas de lado de venta como Magnite y PubMatic. Infillion pretende restaurar la tecnología de MediaMath y reclutar de vuelta a los antiguos empleados y clientes de MediaMath. La subasta está programada para el miércoles por la mañana. Hay otros postores además de Infillion. Sorprendentemente, el fundador de MediaMath, Joe Zawadzki, no parece ser uno de ellos, a pesar de sus esfuerzos para formar un sindicato, Project Phoenix, para comprar de vuelta los activos de la empresa.

Meta está otorgando créditos publicitarios que van desde $40,000 a $200,000 a los anunciantes en un intento por atraer dólares publicitarios de vuelta a la plataforma. Los compradores de medios están recibiendo “cupones”, como los llama Meta, para vuelos publicitarios de tres días que buscan llegar al máximo alcance en los servicios de video de Meta (In Stream, Reels y Stories). Además, Meta también está cortejando a los anunciantes con créditos para sus anuncios de compras en Instagram, en los que está tratando de aumentar los ingresos publicitarios. Los usuarios pueden hacer clic en los anuncios de compras para realizar compras dentro de la aplicación, lo que permite a Meta recopilar datos de usuario codiciados y controlar el comportamiento del cliente dentro de la aplicación.

Al dirigir a los anunciantes y usuarios a los anuncios de compras, Meta puede recuperar la pérdida de señal causada por los cambios de privacidad de Apple y aliviar las preocupaciones de los anunciantes sobre la medición y atribución precisas. En cuanto a la pérdida de señal, la gigante de las redes sociales ha estado utilizando API de conversión, que funcionan con los datos y la tecnología de Meta para medir los resultados de la campaña. Y no es la única. Otros jardines amurallados como TikTok, Pinterest y Snap también han creado API de conversión.

Podría interesarte